Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

Líneas Oxigenadas…


Líneas Oxigenadas…

Trenzas imágenes explosivas creadas por unas noches sazonadas con todo tipo de sustancias tranquilizantes, excitantes, alcohol, LSD, tripis, Opio, opiáceos y sucedáneos sintéticos. Neurolépticos o tranquilizantes mayores. Ansiolíticos o tranquilizantes menores. Somníferos o barbitúricos. 
Grandes narcóticos o anestésicos generales.
Noches de grandes viajes, de comas etílicos, de bravuconadas, de chulerías, de juventud desbocada, de menos jóvenes desquiciados, todo a punto para la hora globalizada de estar interconectados para simultáneamente desde que comience la caída de antorchas, en Kiritimati o para los occidentales Christmas y hasta que todas las banderas enarboladas con la llegada del nuevo año se lleve a acabo allá por las islas Hawai.
Día y Noche, de fiestas y tragedias, de celebraciones y de tristezas, de lágrimas alegres y de las cicatrizantes, de las de cocodrilo y de las lentejuelas en el aire. Pero ante todo, un estruendoso momento que no pasa desapercibido para nadie en el globo terráqueo, guste o no tanto, disguste o algo menos, lo celebre o no. Sea con uvas o con lentejas, con melón o con jamón. Con gula o con hambre, con frío o con calor. 
Noche que rueda por los caminos sin senda de nuestro, aunque algunos no quieran reconocerlo mundo común.
Las líneas que unen son tan fuertes que aunque haya quienes se dediquen a remarcar las que separan, no podrán desunirnos.
Las líneas oxigenadas en espera de que un día, todos miremos al cielo, clamemos asustados, Tunguska se repite y esta vez no caerá en el desierto siberiano.
 Tendremos un desafío común, entre tanto habrá que seguir viendo como peleamos por explotarnos los unos a los otros. 
Felices días pasen señor@s, 
el año muere. Otro papel arrugado lanzo a la papelera con unas intenciones que después cumpliré las que pueda y quiera.
Ya sé, tú no, tú cumplirás todo lo propuesto, enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario