Translate

domingo, 4 de noviembre de 2012

A mí No…


A mí No…
Las formas aladas regresan, el paisaje plúmbeo se torna
El rojizo cielo, la plomiza lluvia y la aurora boreal se religan.
E intentas demostrar el bien que portas en tu vientre
Chillas desaforadamente, el agudo ruido persigue  tímpanos de cristal de bohemia, de formas esmeriladas, de lágrimas frías.
Sonrío, me pides que no lo haga, las comisuras de mis labios desobedecen tus instrucciones pues se saben libres y deseadas.
A mí No, no debes apartar, pues no me iré, no te dejaré.
El vals sinuoso, cargado de anillos de índices amedrentadores giran sin respetar el insulto, ignorándolo, rojo maná eterno.
Fluidos recorren mis curvilíneos e infinitésimos capilares, dando calidez a mi cuerpo y sustento al tuyo, apoyo incondicional.
Los pájaros en formación, tornan del largo viaje al lugar del sustento, siguiendo las indicaciones de rapaces generacionales.
No necesitamos mas que creer en nosotros, nada nos detendrá, los maníacos perderán su envite de degradación, los mundos libres son  posibles y necesarios, de nosotros depende.
Los nihilistas son relentizadores de las nobles señales, no pueden defender más que su estirpe, depredadores son. Nuestras vidas nos pertenecen y A mí No necesitas recordármelo. Mas no lo olvides tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario