Translate

domingo, 13 de enero de 2013

Valentía…


Valentía…
Qué ves…hombre, mujer o metal
El primero vio mujer, claro era hombre
El segundo vio hombre, claro era mujer
El tercero levantó la mano, Valentía, pronunció.
El primero recriminó, a ver si no estás seguro
El segundo recriminó, si no fuera por la plata
El tercero levantó la mano, Arrojo, soltó fuertemente.
El primero doblegó, quizás no debiera, se preguntó
El segundo, propuso, por qué no, es lo que quieres
El tercero, espetó a los otros dos, se acabó…
Lo he visto, quiero ser XXXXXXXXXXXXX
Mas nací así, YYYYY y la sociedad me niega existir
Yo decido, cojo lo que quiero…en la VVVVV
Valor, Valentía, Valía, Valer, Veteranía, Visión…
Vientos, Vida, Vals, ….Pon la que quieras…
Pero ten Valentía como nos dice la Señora…Give it 2 me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario