Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Sonrío A Ciegas…(Locura, Porque Quiero)


Sonrío A Ciegas…(Locura, Porque Quiero)

Una cuadrícula de aire inflado
Dos palmos y medio de transparencia
Casi, casi medio cuerpo y la cintura no más
Un solecito y unas cremas, de olorcito a coco
Un ahora, no, que no, ahora sí, que sí
Carcajadas de estridentes gargantas matronas
Cuerpos desnudos, refriéndose en ungüentos aceitosos
Chapoteos, de manos inmensas, risas, chapoteos
Paraguas de rayas multicolores, y unas gafas carey
Cristales de corazoncitos, y piolines de amarillo pato
Un, dos, tres, y zas…ahí vas, ahí vas todo tuyo
Frío, cálido, frío, húmedo, mojado, salpicado, rico
Es mi primera vez, es primer chapuzón, no veo nada
Sonrío, pero no veo nada, sonrío, me cogen, me sueltan
Me ahogo, cuánto agua sin sed, me ahogo, sonrío a ciegas
Es mi primera montaña rusa, es mi primera gran aventura
Unas manos grandes, inmensas me protegen, me recogen
Me suelta, sonrío a ciegas, no veo nada, pero sonrío.
Cuánta agua, cuánta sed, que disfrute de primera vez
La próxima vez, la próxima primera vez, me la pido así.

2 comentarios: