Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

La Carta…Hoy llegó.


La Carta…Hoy llegó.
Unas líneas, por compasión
Recogía en mi pecho, contando las agujas
Esas, que tamizadas por el vidrio protector, caladoras
Sabiéndote en aquella zanja, hundido en la ciénaga
Timando cada segundo a esa señora, cruel y devastadora
El plúmbeo cielo, no es tan gris, el color metálico, supéralo
La imaginación, crea trincheras, entre terreros parapetados
La realidad te parapeta en el fango sin sacos, ni pan y mucho miedo
La pluma desgarró el húmedo papel de envolver
Señalando los vericuetos, ocultando las penalidades, sonriéndome
Lleva impregnado el aroma agrio del estoicismo desgarrado
Te saben, viendo mi cara en una sonrisa mentirosa, gota a gota
Sonríes en la distancia, cuentas que me sabes esperándote
Con las bragas a medio quitar, las medias partidas
Tu, guasona, fantasía, la que me dices en los sesenta segundos semanales de teléfono tercermundista
También te quiero, quedo lo más seca, que mis ojos me permitieron, la carta anudada con el lazo de seda rojo que reunía mi cabello, aquel día que te marchaste, quedándome los labios resueltos en una explosión de lujuria y deseo…Te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario