Translate

miércoles, 25 de julio de 2012

Velá De Verano…


Velá De Verano…

Y la calima envuelve tu rostro
Tan siquiera, mirarte puedo dejar, un instante
Atrapado en sortilegio
Brisa marina que baña esa silueta
Envidiada pátina de colores y sabores
Y las cerdas bailan al unísono de tu sed
Convertirme en río, en fluido deseado, en ti
Allí detrás, en el centro de mi pecho,
Esperando, acariciando el paso de los años, estando
Apenas quedan vericuetos que no nos conozcamos
Y siempre descubriéndonos, deslizándonos, removiéndonos, seres fundidos, unificados.
Faros que nos alumbran, que nos guían, que nos acompañan, y nos espolean en los legajos del tiempo
Sueños convertidos en realidades
Principios con finales conseguidos, tesón premiado
Y ríos que van al mar, lugar de graznidos de aves latentes, de granos de arena escogidos y atenazados
Así me convierto en lecho lento, en espera y aire
Soy esa rosa de los vientos, donde miréis allá estaré,
Allí seremos, porque una velá flamenca, una noche
Escogida, una hora bruja de la noche, un instante primigenio, una siembra bien atildada, este es nuestro premio, el tiempo, el camino y el lecho donde los posos del café nos muestran que fuimos, que somos, que sois, que seguimos remando…
Serán las tintes níveas de mi ralo pelo, será el salitre que me enturbia l a mirada, o será que soy de esos patéticos seres, sí emocionales, que sabemos Amar…
Porque os quiero, Gracias, por hacerme así…

No hay comentarios:

Publicar un comentario