Al igual que
un llamado
Sin esquinas
Entre huellas
de culturas milenarias
Pinto un cielo
sin estrellas
Su azul me
obnubila
Aquel rojo
donde me zambullí un día
Hoy me recorre
la piel henchida
No hay ser más
gozoso
He vivido el
cántico tenue
Ese aguijón
suave que nos inunda
Cual si fuera
un riachuelo lácteo
Apenas a un
palmo del éxtasis
Todo se yergue
como las espadañas al orbe.
Generosa carcajada
batiente
Cimbrea la
arcilla de sus escarlatas ladrillos
Ante el candor
vestido de fémina majestuosa
Tú, diosa que
enervas el horizonte.
Juego arrastrando
los pies por el polvo
Para esconder
mis defectos
Y dejar que me
salves, me rescates
Donde la noche
se hace sigilosa
Quiero saber
de ti, del júbilo amado
Al saberme en
tu regazo, cual aquella vez
Pajarico diminuto,
aleteador, preñado de vida
Ya sé de mi amparo,
he posado en ti
Cada uno de
mis logros, son tu remembranza.
Déjame que
eleve mis dedos de laurel
Danzar los
obligue mientras veo tu halo volar.
©Santiago
Pablo Romero.Bluesman.Alados Seres.
Imagen:
Mercedes Dueñas & JacqPaRo.
“Aquel rojo donde me zambullí un día Hoy me recorre la piel henchida, Quiero saber de ti, del júbilo amado Al saberme en tu regazo, cual aquella vez Pajarico diminuto, aleteador, preñado de vida”. Estos versos blues son ensueño, mágico llegar. Deleitándose de nuevo en el corazón de Mercedes Dueñas poeta, que con sus alas cual Petirrojo hoy convertido en ALADO SER, disfruta del alma de Amistad valiosa cuan aroma esencial de cielo en las huellas del Caminante Bluesman, formando el aura del amor con su éxtasis poético. Felicidades Santiago Pablo Romero poeta, por este acontecer de almas tocados por las letras ante esta fiesta de encuentro, todo un cielo de regocijo esta mágica y cálida esencia de amistad…!!
ResponderEliminarEs un lujo la manera en que valoras a cada lector envolviéndolo en el embrujo de amor poético ante la belleza de ALADO SER que viste de alborada el alma de quien se deja posar por esta pasión de cielo infinita, Felicidades Santiago Pablo Romero poeta, por este éxtasis de regalo a Mercedes Dueñas poeta, al palpar tus letras cuan abrazo y esperanza para la vida...!! Gigante eres poeta mil felicidades por este mágico encuentro...!!
ResponderEliminarNo hay distancias, tiempo ni esquinas en este universo que circula veloz al calor de las emociones con el aleteo de las palabras de tu petirrojo y éste bello alado que me acaricia. Tesoros que guardo a buen recaudo en mi baúl, donde sólo la magia palpita. Grande tu alado ser y el ángel que te habita. Bss. ;)
ResponderEliminarQuiero saber de ti, del júbilo amado…Al saberme en tu regazo, cual aquella vez
ResponderEliminarPajarico diminuto, aleteador, preñado de vida…Ya sé de mi amparo, he posado en ti
Cada uno de mis logros, son tu remembranza…. Que bellas letras, que bella amistad, el más bello sentimiento que se puede compartir sin recelo, precioso siempre tus sentimientos…. Déjame que eleve mis dedos de laurel…Danzar los obligue mientras veo tu halo volar…. Así son tus letras volamos bien alto con ellas, gracias querido poeta, eres muy especial por eso te admiro y te quiero.